TORNEO ANUAL

El Santo busca dar pelea hasta el final

A Juventud sólo le sirve ganar hoy frente al Verdinegro para sostener sus chances clasificatorias en la Zona B.

NDS |

Juventud necesita volver a ganar para sostener sus chances clasificatorias en el Anual.
Juventud necesita volver a ganar para sostener sus chances clasificatorias en el Anual.

Juventud Antoniana se medirá esta tarde desde las 16 con Unión en el Fray Honorato Pistoia, para cerrar la fecha 8 de las revanchas del Torneo Anual, la penúltima de la fase clasificatoria, y dar pelea hasta el final.
Al Santo sólo le sirve ganar hoy frente al Verdinegro para sostener sus chances clasificatorias en la Zona B hasta la última fecha, que se disputará el próximo fin de semana y definirá todo del campeonato local.
El fin de semana, Peñarol aplastó a San Francisco por 6 a 1 y quedó con un pie adentro de la siguiente instancia, pero todavía debe esperar a lo que pase con el equipo de La Lerma esta tarde.
Otros resultados: Zona B, Atl. Salta 0 - San Miguel 2, Cachorros 8 - Primavera 2, Mitre 0 - Atlas 0. Zona A, Camioneros 2 - El Tribuno 0, Libertad 0 - San Antonio 5, Castañares 0 - Central Norte 8. Hoy también completan Gimnasia - San Martin, a las 16 en La Liga.

FINAL DE COPA SALTA
La final de la Copa Salta entre San Antonio y  Camioneros Argentinos, a partido único, se disputará el próximo sábado 13 de agosto a las 21.30 en el estadio Martearena. El ganador jugará la Copa Norte con el ganador de la Copa de Jujuy. La ida será el 17/08 en el Mundialista salteño.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS