REGIONAL AMATEUR

El Santo volvió a ganar y se clasificó a la siguiente Fase

Juventud Antoniana logró el primer objetivo de la temporada: anoche venció 1 a 0 a Peñarol en el estadio Padre Martearena y se clasificó a la siguiente fase del Regional Amateur 2020.

NDS |

Otro festejo de Vicedo y van... Juventud ganó su cuarto  partido al hilo y avanzó de etapa. Foto: Realidad Deportiva
Otro festejo de Vicedo y van... Juventud ganó su cuarto partido al hilo y avanzó de etapa. Foto: Realidad Deportiva

El “Mirasol” estuvo impreciso en la etapa inicial.  Momoto Gómez aprovechó una mala salida de Peñarol y asistió a Vicedo para el primer gol antoniano a los 25 minutos.
El equipo de Carlos Fretes quedó muy expuesto en defensa en el complemento. Le costaba el retroceso y por eso no extrañó que el Santo llegara con facilidad.
Vicedo contó con otras dos situaciones claras para ampliar la diferencia pero los remates del “Toro” se fueron apenas desviado.
También tuvo su chance Gómez, pero el delantero, de volea, pateó afuera.
Después Diego Flores le contuvo un disparo de Vicedo y otro intento de Cristian Chavarría. Juventud llegaba pero no convertía. Carecía de efectividad.
En la línea, Guantay evitó la nueva caída del arco “Mirasol” en la agonía del partido.
Juventud jugó con la   desesperación de la visita. Aseguró el triunfo y la clasificación, mientras que los dirigidos por Fretes prácticamente se quedaron sin chances.

La Merced, para seguir sumando

Deportivo La Merced espera seguir a tiro de la clasificación. El Blanco visitará a Libertad de Campo Santo desde las 17. El local es el peor equipo de la Zona 4 de la Región Norte. Sin puntos, está al fondo de la tabla, mientras que La Merced de Martín Martos buscará seguir sumando para mantenerse como escolta de Juventud y con chances de clasificación. 
El árbitro de este partido será Aldo Córdoba de Rosario de la Frontera. Estará asistido por Eduardo Iramain y Nelson Salas.
La jornada de la Zona 5, liderada por Gimnasia y Tiro se completará hoy con el encuentro que disputarán Redes de la Patria y Juventud Unida de Rosario de la Frontera desde las 17:30  en Campo Santo. Sergio Martínez de la Liga salteña será el árbitro principal. Marcos Mercado y Jesús Mormina, los líneas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS