Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SELECCIONADO ARGENTINO

El Sub -20 campeón con una goleada a Uruguay

El seleccionado argentino masculino Sub-20, dirigido por Javier Mascherano, se consagró campeón del tradicional torneo de L'Alcudia, en España, con la goleada 4-0 sobre Uruguay.

El equipo de Mascherano se coronó en España.
El equipo de Mascherano se coronó en España.


Agustín Giay, Ignacio Maestro Puch, Brian Aguirre y Lautaro Ovando de penal marcaron los goles en el Estadio Municipal "Els Arcs", mientras que el arquero Federico Gomes Gerth le atajó un penal al delantero Andrés Ferrari.
De esta manera, la Argentina obtuvo el tercer título luego de las conquistas en 2012 y 2018 e igualó las marcas de Brasil y España (tres). La vez anterior, el equipo argentino logró la consagración con Lionel Scaloni como seleccionador.
 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Germán Lesman marcó el gol de la igualdad.

FEDERAL A

Agónico empate del Cuervo en un “caldeado” final

En un final pólemico con peleas y expulsados, Central Norte empató gracias al penal convertido por Lesman. El “Cuervo” empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano y se mantuvo en la cuarta posición en la fecha 31 del Torneo Federal A.

Busse grita el primer tanto de la tarde y encamina a su equipo a la victoria.

FEDERAL A

Gimnasia ganó y aseguró su clasificación

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro cumplió el primer objetivo de la temporada. Con goles de Busse, de penal y de Perillo, el “Albo” se impuso 2 a 0 ante Boca Unidos y se clasificó a la Etapa Final del Torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS