COPA ARGENTINA

El Superclásico se jugará el miércoles 4 en La Plata

Después de varios meses de suspenso, el Superclásico por los octavos de final de la Copa Argentina tiene fecha confirmada: se jugará el 4 de agosto a las 19 horas en el Estadio Ciudad de La Plata.

NDS |

Boca y River vuelven a verse las caras por la Copa.
Boca y River vuelven a verse las caras por la Copa.

Sí, la semana que viene se disputará el cuarto River-Boca del 2021 y no será el último, ya que en octubre se enfrentan por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
El Superclásico estaba sin fecha desde el 7 de abril, cuando se supo que el equipo de Marcelo Gallardo y del Miguel Ángel Russo se iban a cruzar en esta instancia. 
Ahora River viene de ganar tres partidos en fila en gran nivel. Superó 2-0 a Argentinos en La Paternal (por la vuelta de los octavos de la Libertadores y se metió en cuartos), 4-0 a Unión en el Monumental y 3-0 a Lanús en la Fortaleza. La mala para el “Muñeco”, que parece haber encontrado a su 11 titular, es que no contará con Matías Suárez, una pieza clave. El miércoles, el cordobés salió lesionado ante el “Granate”.
Y Boca viene de días complicados. Quedó eliminado contra Atlético Mineiro por la Libertadores y tras los errores del VAR tanto en la ida como en la vuelta, todo terminó en escándalo. Por la pelea, el Gobierno consideró que habían roto la burbuja sanitaria y la delegación debió hacer una semana de aislamiento preventivo. 
Como consecuencia, ante Banfield (empate 0-0) y San Lorenzo (derrota 2-0) tuvieron que jugar los pibes de la Reserva.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS