POLIDEPORTIVO

El TBB cayó en Tucumán pero sigue prendido

El Tribuno Básquet no pudo ante Nicolás Avellaneda de Tucumán, pero aún así logró mantenerse en la tercera posición del Torneo Federal de básquet. Cayó por 88 a 83 en un cruce que, por un incidente, tuvo dos escenarios.

NDS |

El TBB sigue prendido en la lucha. Gentileza: Torneo Federal de Basquetbol
El TBB sigue prendido en la lucha. Gentileza: Torneo Federal de Basquetbol

El primero fue La Ciudadela, donde en la previa ganaron los salteños el duelo 3x3, 12 a 11. Sin embargo, durante dicho enfrentamiento se rompió uno de los aros del estadio local, por lo que el duelo por la Torneo Federal debió trasladarse a la cancha de Alberdi en Tucumán.

Así, con una hora de demora, el “Verdolaga” inició un partido parejo y a la vez duro frente a los tucumanos, que se impusieron en el primer parcial por 18 a 14. Luego, los salteños lo dieron vuelta y se fueron al descanso con la ventaja a su favor, por 40 a 34.

Sin embargo, en la segunda mitad Avellaneda peleó el protagonismo con los de De Cecco, y terminó venciendo por 62-55 al tercer cuarto, y finalmente, encontró el camino para imponerse por una diferencia de cinco tantos frente al Tribuno.

El próximo compromiso para el TBB será este sábado, cuando reciba en el Vitale a los catamarqueños de Hindú Club a las 22.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS