Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO NACIONAL

El Top Race se define en el Galvez

El Campeonato 2022 de Top Race en sus diferentes categorías tendrá una definición al rojo vivo este fin de semana, con la disputa de la última fecha de la temporada en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

NDS |

Se viene la definición del Top Race V6, Series y Junior en Buenos Aires.
Se viene la definición del Top Race V6, Series y Junior en Buenos Aires.

El foco estará puesto más que nunca en la definición del campeonato mayor, que tiene a tres grandes protagonistas en la lucha. El campeonato anual de Top Race V6 es liderado por Diego Azar con 287 puntos, seguido por José Luis Di Palma  (h) con 281 y Marcelo Ciarrochi, que da pelea con 245 puntos. 
Ayer, Stefano Di Palma resultó el más veloz en el entrenamiento libre. La actividad continuará hoy con el primer entrenamiento oficial desde las 8.25.
En el Top Race Series, seis pilotos irán por el título. Lucas Granja es el puntero del certamen con 229 unidades; Lucas Bohdanowicz está segundo con 214 puntos; mientras que Emmanuel Pérez Bravo se ubica tercero con un total de 212 puntos. También tienen chances Oscar Sánchez, Ariel Persia y Lucas Gambarte.
Por último, el Top Race Junior está encabezado por Franco Beatini con 303 puntos, Agustín Joseph con 152 y Matías Montero con 144.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
Crece la desesperación por encontrar más personas debajo de los escombros. Foto: Mundo Deportivo.

INTENSA BÚSQUEDA TRAS LOS TERREMOTOS

Decenas de deportistas desaparecidos en Turquía

Según indicó el diario turco Star, son decenas los deportistas que son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad y los servicios que trabajan en diferentes partes de Turquía   que se vio afectado por el fuerte terremoto.


ÚLTIMAS NOTICIAS