CHAMPIONS LEAGUE

El United se lo dio vuelta a la Juventus

Manchester United sorprendió como visitante a Juventus y le ganó 2-1 en Turín en los últimos minutos del partido, gracias a los goles de Juan Mata y Alex Sandro, en contra.

Dybala sufre la derrota de la Juvetus ante el Manchester United.

La más clara  del primer tiempo fue a los 35, cuando Cristiano habilitó a Khedira y el alemán cruzó el remate y la pelota dio en el palo y salió.
El complemento arrancó con un remate bárbaro de Dybala que se estrelló en el travesaño y le negó el grito al argentino. Pero la ventaja llegó de la mano de Cristiano, que a los 19 la agarró de aire y dejó sin respuestas a Szczesny.
Después, el equipo local desperdició varias situaciones como para ampliar la ventaja y asegurar el triunfo antes del final, pero no lo hizo. A falta de cinco minutos, Mata se lució con un tiro libre por arriba de la barrera que se coló en un ángulo para el 1-1.
Tres minutos después, Manchester golpeó una vez más y se llevó los tres puntos a Inglaterra luego de que Alex Sandro terminara siendo el último en tocar la pelota para el gol en contra que sentenció el 2-1 de los de Mourinho.
Así, la Juve sigue en lo más alto pero ahora con 9 puntos, y para meterse en octavos deberá vencer en la próxima fecha al Valencia (5). El United se acomodó segundo, con 7 tantos, y también podría asegurar su lugar en la próxima ronda si le gana al Young Boys.

Más de Deportes
El metanense Joel Méndez luce las medallas en el podio del torneo de Potencia.

LEVANTAMIENTO Y POTENCIA

El salteño Joel Méndez, campeón Mundial de Potencia en Las Vegas

El metanense Joel Méndez se coronó campeón Mundial categoría Master 75 kg, W.A.B.D.L. en el reciente Mundial de Potencia, donde obtuvo tres medallas de Oro en las divisiones Bench press 145kg, Deadlift 215 kg, Pushpull 360 kg. (con récord mundial).

El Honda de Esteban Guerrieri con el que se impuso en Macao.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

"Pechito" ganó en China y Guerrieri en Macao

En el automovilismo internacional, se dieron dos triunfos  argentinos: En las 6 Horas de Shanghai ganó Pechito López y en Macao, Esteban Guerrieri.

El piloto salteño Lucas Petracchini festeja en el podio su cuarto puesto en la Clase 3 del Turismo Pista.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

TP Clase 3: Petracchini estuvo cerca en Rosario

El piloto salteño, Lucas Petracchini, del equipo “Benincasa Racing” finalizó cuarto, en la 9na y penúltima fecha del Turismo Pista Clase 3 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario de Santa Fe, donde hubo una nutrida participación de pilotos salteños en todas las categorías, con suerte dispar.