SUPERLIGA ARGENTINA

El volante Damián Musto llega a River

Marcelo Gallardo ya tiene un motivo para brindar en el momento de recibir el 2018: River está a la firma de darle el primer gusto del mercado de pases.

Damian Musto
Damian Musto

El "Millonario" acordó con el Tijuana de México  las condiciones para adquirir la ficha de Damián Musto en alrededor de dos millones y medio de dólares. Resta que el mediocampista, de 30 años, arregle los números del vínculo con el club de Núñez, aunque se descarta que haya inconvenientes en el trámite. Firmaría contrato por tres años.

Al ataque por Armani
River tiene como premisa fundamental, acordar la llegada del arquero Franco Armani, actualmente en Atlético Nacional de Colombia.

Ayer, el representante del futbolista,  Martín Aráoz reconoció que están avanzadas las negociaciones con River, al tiempo que aseguró "creer que va atajar en el club de Núñez".

Más extranjeros
La AFA llegó a un acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados y modificó el artículo 31 del convenio colectivo de trabajo 557/09. A partir de ahora, los clubes podrán contar con un máximo de seis futbolistas extranjeros, de los cuales cinco estarán habilitados para jugar en cada partido. En el resto de las categorías profesionales seguirá vigente la normativa actual.

Según se informa a través del sitio oficial de la AFA, también se estableció que los futbolistas extranjeros que fueran cedidos de manera temporaria por los clubes que militan en todas las categorías profesionales a un club del extranjero por un plazo no inferior a una temporada, no ocuparán cupo para el club cedente".

Allanan la sede del Rojo por lavado de dinero

La policía federal, por instrucción de la justicia de Lomas de Zamora, allanó  la sede de Independiente, situada en  avenida Mitre 470 de Avellaneda, por una investigación de lavado de dinero entre dirigentes y barras del club.

El procedimiento comenzó cerca de las 11 de la mañana y también incluyó a una empresa informática, Integradora SA, con oficinas en el centro porteño, encargada del diseño del sistema de control de acceso al estadio Libertadores de América.

En el marco de una causa mayor, que mantiene detenidos al jefe de la barra Pablo "Bebote" Álvarez y al ex vicepresidente primero Noray Nakis, la justicia puso su ojo en el manejo de las entradas, que sería  clave para descubrir el lavado de activos.

El magistrado Gabriel Vitali  sospecha que el club le pagaba a la barra la cuota social para blanquear dinero de sus negocios y le facilitaba las entradas a la cancha a sus integrantes por su condición de socios.

Britez, primer refuerzo 
Union anunció  desde su cuenta oficial de Twitter, que el lateral  Emanuel Britez pasará a revistar en el Rojo.
“Unión acordó un préstamo con cargo y sin opción para que  Britez juegue en el equipo de Avellaneda el próximo año. Toda la suerte Ema!!”, dice el tuit.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS