Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO

Emotivo adiós de Agustín Canapino a su papá

Un sentido mensaje de despedida, expresó Agustín Canapino a su padre, Alberto, quien falleciera este lunes a consecuencia del Covid 19.

Agustin y Alberto Canapino
Agustin y Alberto Canapino

El texto del cuatro veces campeón de TC dice: “Mi viejo, mi amigo, mi hermano, mi socio, mi profesor, mi psicólogo, mi todo... la vida siempre nos lleno de desafíos, cómo te dije en nuestra última charla antes de que te durmieran, gracias por todo lo que me diste, no sería nada sin vos.
Te fuiste en tu mejor momento personal y profesional, que injusto, todo tan rápido como tu mamá, mi querida abuelita, solo hace cinco meses casi igual que con vos, de un día para el otro cuando estaba todo bien.
Este virus de mierda es una película de terror, me cago a piñas. Por favor quienes puedan, cuídense para cuidar a sus seres queridos, no saben lo que duele, te deja sin aire, sin nada.
Hoy siento que no puedo, quienes están conmigo saben lo duro que ha sido todo siempre para mi y en especial estos dos últimos años, les aseguro que las victorias y los títulos no sirven de nada si no tenes a tus seres queridos sanos de cuerpo y mente al lado tuyo.
Pero también me pediste que saque adelante la carrera, porque jamás imaginamos que esto iba a pasar, ni vos ni yo, supuestamente estabas estable y te conectaban para que no sufras tanto toda la pesadilla que estabas viviendo. Hoy ya no estás más acá. Que locura. Una locura total”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Barras de Racing emboscaron a hinchas del Deportivo Cali.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Dos colombianos graves tras ser apuñalados

Miembros de la barra brava de Racing emboscaron  a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

Así celebró su clasificación el equipo platense.

COPA ARGENTINA

El Lobo venció a Liniers y clasificó a los 16avos

Gimnasia y Esgrima de La Plara pasó a los 16º de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Liniers, de la Primera C, en un partido disputado en el estadio de Estudiantes de Caseros. En la próxima fase, el Lobo se medirá con Flandria, equipo de la Primera Nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS