DAKAR 2018

Emotivo recibimiento a Kevin y Luciano Benavides

El gran papel que vienen desarrollando en el 40° Rally Dakar, los hermanos salteños Kevin y Luciano Benavides, hizo que el público salteño los recibiera como verdaderos héroes en la mañana de ayer.

Los hermanos Benavides tuvieron una emotiva bienvenida en su tierra
Los hermanos Benavides tuvieron una emotiva bienvenida en su tierra

Las primeras muestras de afecto las recibieron ya en Jujuy, donde algunos carteles y banderas, saludaban el paso de los motociclistas salteños, los mejores ubicados entre los representantes argentinos en las dos ruedas.
Pero el afecto se hizo más intenso desde el ingreso al territorio salteño.
En Gral. Güemes, cerca de unas doscientas personas se juntaron para brindarle su saludo a los pilotos salteños, que por entonces, Kevin viajaba desde Tupiza, acompañado por sus compañeros de equipo en el Monster Energy Honda Team, el español Joan Barreda Bord y el estadounidense Ricky Brabec y Luciano lo hacían junto a los suyos, en el equipo KTM Factory: el australiano Toby Price, el austríaco  Michael Walkner, y el francés Antoine Meo.
Luego Kevin esperó a Luciano y juntos arribaron a las cabinas de la ex Aunor y desde allí, luego de saludar a los familiares y amigos que los esperaron, los hermanos continuaron juntos, su camino hacia el Centro de Con-venciones, siempre acompañados por el calor y el saludo de miles de salteños, que en reconocimieto al esfuerzo, les tributaron su aplauso y  cariño. Hoy a partir de las 4, saldrán los pilotos del Centro de Convenciones, rumbo a la 10a etapa que unirá Salta y Belén (Catamarca).

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS