DAKAR 2018

En camiones el Koyote Villagra se acercó al líder

El Iveco del Equipo YPF Infinia Diesel, comandado por Federico Villagra, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, continúa su periplo en este Dakar y en el recorrido que unió las ciudades bolivianas de La Paz con Uyuni terminó en el segundo lugar, por delante del Kamaz de Eduard Nikolaev.

NDS |

El  cordobés quedó a 49’ del líder tras finalizar la séptima etapa en segundo lugar.
El cordobés quedó a 49’ del líder tras finalizar la séptima etapa en segundo lugar.

Los argentinos completaron el especial en 4h12m41s y finalizaron a 2m01s de su compañero de equipo De Rooy y Ton Van Genugten, quien se adjudicó su primer triunfo.

En el tercer puesto arribó el Kamaz de Nikolaev, quien sigue al frente de la general, por lo que Villagra se ubica a 49m47s. 

Dutrie en cuatris
El francés Alex Dutrie, con la Yamaha del equipo Dragon, consiguió su primera victoria en el Dakar al vencer en todas las puertas del especial que se disputó, con lluvia en gran parte del recorrido, desde La Paz a Uyuni. El galo completó la prueba en 6h59m04s y aventajó por 4m50s al brasileño Marcelo Medeiros y por 8m58s al líder de la general, el chileno Ignacio Casale.

El argentino mejor clasificado fue el cordobés Giuliano Giordana, al concluir en el quinto puesto, a 19m38s del ganador.

Feria Dakar

Hoy comienza la Feria Dakar, de 15 a 22:30 hs en el Parque del Bicentenario. Habrá música, juegos, simuladores y muchas sorpresas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS