Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

En Central Norte es el turno de los refuerzos

Durante el fin de semana llegaron más refuerzos para Central Norte, quienes serían testeados hoy con vistas al inicio de los entrenamientos de cara al Federal A.

NDS |

Los futbolistas que residen en Salta ya fueron testeados. Foto: Voz del Cuervo
Los futbolistas que residen en Salta ya fueron testeados. Foto: Voz del Cuervo

El volante Nicolás Bertocchi y el delatero Martín Bravo, ambos procedentes de San Martín de San Juan fueron los últimos refuerzos en arribar a Salta.
Y los que ya se habían incorporado como Mateo Castellano, Maximiliano Casa, Luciano Herrera, Gianfranco Ferrero y Facundo Pardo pasarían hoy por el Hospital Oñativia para someterse a los respectivos testeos.
Los jugadores “locales” que quedaron de la base del Torneo pasado ya fueron testeados el sábado y todos resultaron negativos.
Mañana tiene previsto llegar el mediocampista Daniel Carrasco, ex Juventud Unida de San Luis y Gimnasia y Tiro. Cabe recordar que este futbolista retrasó su arribo a la Provincia porque tuvo que hacer cuarentena en Tucumán, tras haber resultado positivo en coronavirus. Carrasco es asintomático y está a la espera del alta médica para viajar y sumarse al “Cuervo”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
El Diez junto al astro Pelé. Desde todos los sectores del planeta se expresan con fotos y palabras emocionadas y su pesar en las redes sociales.

MUERE EL IDOLO NACE LA LEYENDA

Un mundo de comentarios sobre el Diez inundan las redes sociales

La muerte de Diego Maradona genera en las redes sociales todo tipo de expresiones y comentarios desde diferentes sectores, hinchas, personajes del rock, políticos, todos cargados con una gran emotividad alrededor del planeta.


ÚLTIMAS NOTICIAS