Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA SALTEÑA

En el debut por el Anual, cayeron Central y Gimnasia

Los equipos de la Primera local de Central Norte y Gimnasia y Tiro arrancaron con el pie izquierdo sus participaciones en el Torneo Anual 2021 de la Liga Salteña de Fútbol.

NDS |

El “Albo” arrancó con el pie izquierdo el Anual. Gentileza: @gytoficial
El “Albo” arrancó con el pie izquierdo el Anual. Gentileza: @gytoficial

El “Cuervo” perdió ante San Martín por 1-0 y el “Albo” cayó ante Peñarol por 3-2.
La fecha 1° del Anual salteño se completó ayer con dos encuentros. Uno se disputó en el predio del club San Miguel, donde el “León” del Oeste rugió fuerte y con gol de Facundo Andrada, rompió la paridad frente a Central a los 7’ del complemento y se quedó con un triunfo inaugural por la mínima, 1-0.
Por su parte, en el estadio de la Liga ubicado en bario 9 de Julio, el Mirasol dio pelea y se adueñó de la victoria frente a Gimnasia desde un primer momento. Golpeó primero con el gol de Agustín Gallo apenas a 8’ de juego, pero luego emparejó Gonzalo Tarifa para los visitantes a los 22’. En el complemento, Maximiliano Ramos marcó dos goles, a los 6’ y 25’ del ST, y dio vuelta el resultado a favor del equipo de Villa Belgrano, estirando a su vez la ventaja triunfal. Pero sobre el final del encuentro, a los 42’, Baltazar Frías achicó la diferencia y cerró el resultado en 3-2.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El "Millo" festejó en el Monumental ante el Granate.

LIGA PROFESIONAL

Con dos golazos, River superó a Lanús en Núñez

River Plate logró imponerse anoche a Lanús por 2 a 1, en el estadio Monumental de Núñez, en uno de los partidos correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.

LIGA PROFESIONAL

Newell’s venció al “Pincha” y se aferró más a la punta

En La Plata, Newell’s superó otro obstáculo. La Lepra ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en UNO, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2022. Volvió a sumar otro triunfo de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS