Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RIVAL Y DÍAS A CONFIRMAR

En marzo, la selección jugará los dos amistosos en River

Lionel Messi y compañía aprovecharán la próxima fecha FIFA para festejar junto a los hinchas argentinos el Mundial conquistado en Qatar. Días y rivales, a definir.

El estadio de River volverá a recibir a la “Albiceleste”.
El estadio de River volverá a recibir a la “Albiceleste”.


Los dos amistosos que disputará a fines de marzo la Selección Argentina para celebrar la conquista de la Copa del Mundo junto a su gente se jugarán finalmente en el estadio de River, el Más Monumental, según se confirmó ayer.
Así como sucedió con la Copa América a mediados de 2021, la Selección quiere exhibir frente a sus hinchas el trofeo conquistado en Qatar con los amistosos que se disputarán en la fecha FIFA de fines de marzo, todavía sin rivales confirmados.
El estadio “millonario” volverá a recibir a la Scaloneta, que no juega allí desde hace más de un año: la última vez fue en el triunfo 1 a 0 ante Perú del 14 de octubre de 2021 por las Eliminatorias Sudamericanas.
Todavía sin rivales ni fechas confirmadas, todo se definirá una vez que el técnico Lionel Scaloni se reúna con Claudio "Chiqui" Tapia y firme el nuevo contrato, que se especula sea en los primeros días de febrero.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS