Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

En River, Angileri por Casco y un cambio en el dibujo táctico

River encaró a partir de ayer la recta final de la preparación hacia la vuelta de la Copa Libertadores, por la que visitará a San Pablo el jueves a las 21, en la tercera fecha del Grupo D.

Angileri sería el reemplazante de Casco en River para enfrentar a San Pablo.
Angileri sería el reemplazante de Casco en River para enfrentar a San Pablo.

Marcelo Gallardo tiene en mente cambiar el esquema con respecto al que usó a comienzos de año y optará por Marcos Angileri como reemplazante de  Casco, positivo por coronavirus. 
Si bien aún no está confirmado,  la idea es volver a un 4-4-2 flexible, como todo esquema del DT de River, con Julián Álvarez como el cuarto volante. El equipo que probó y que se perfila como el titular en el Morumbí es:  Armani,  Montiel, Lucas M. Quarta,  Pinola, Angileri, Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández,  de la Cruz,  Suárez y  Santos Borré.

Un arranque con cuatro partidos

La continuidad de la fase de grupos de la Copa Libertadores, se producirá hoy con la realización de cuatro partidos, uno de ellos con el protagonismo de dos rivales de River Plate: Binacional y la Liga de Quito, se medirán desde las 21.30, hora argentina.
A la misma hora jugarán Santos (Brasil) con Olimpia (Paraguay).
Los otros dos encuentros darán comienzo a las 19.15, Colo Colo - Peñarol y Wilstermann - Paranaense.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
El festejo de Leeds en su primer triunfo de la temporada.

FUTBOL INTERNACIONAL

Triunfazo para el Leeds de Bielsa en la Premier

Valió la pena sufrir. Por la segunda fecha de la Premier League, el Leeds volvió a protagonizar un partidazo que esta vez, resultó en su primer triunfo. Venció por 4 a 3 a Fullham.


ÚLTIMAS NOTICIAS