Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REGIONAL AMATEUR

En su descargo, Juventud se desligó de los incidentes en Bella Vista

Luego de que le corrieran vista, la dirigencia de Juventud Antoniana presentó su descargo al Consejo Federal.

El partido fue interrumpido por el juez por disturbios en la tribuna del equipo tucumano. Foto: La Local
El partido fue interrumpido por el juez por disturbios en la tribuna del equipo tucumano. Foto: La Local

El “Santo” se desligó de los incidentes ocasionados en las tribunas del club Bella Vista, el sábado pasado aduciendo que al no ser el organizador del partido no se hace responsable si es que ingresaron hinchas visitantes. 
“En el mencionado informe el juez del encuentro alude a un enfrentamiento con proyectiles entre supuestos hinchas visitantes y la parcialidad local. Como es sabido, el club que hace las veces de local es el encargado de la organización del partido de que se trate, desde el expendio de entradas hasta las medidas de seguridad que se implementarán, de manera que el Centro Juventud Antoniana siendo visitante carecía por completo de facultades organizativas y por lo tanto, de responsabilidades al respecto”, reza la primera parte del descargo antoniano.
Aunque la dirigencia remarcó en su presentación que no le constaba que realmente hayan asistido hinchas antonianos a ese estadio, horas después del partido a través de sus redes oficiales se solidarizó con los familiares de tres hinchas de Juventud que fallecieron en un accidente de tránsito al volver de Tucumán.
El “Santo” fue intimado por el Tribunal de Disciplina y en tiempo y forma presentó su versión de los hechos. Apuntó al árbitro por no tomar una decisión si observó público visitante en las tribunas -está prohibido en el Regional Amateur- y a los dirigentes de Bella Vista que vendieron entradas, deslizando que querían un mayor ingreso económico por recaudación.
Ahora resta esperar por el fallo del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.

Rescindió Insaurralde

El delantero Fernando Insaurralde dejó de ser jugador de Juventud Antoniana. La dirigencia decidió rescindirle el contrato tras confirmarse la última lesión.
El atacante que llegó de la mano del ex entrenador Alberto Boggio, presentó algunas molestias físicas durante la pretemporada y en plena competencia en el Torneo Regional le detectaron una rotura de menisco, tendinitis rotuliano y distensión de ligamento externo que  llevaron a la dirigencia a tomar la decisión de finalizar el vínculo contractual en buenos términos, por lo que el jugador retornará a Paraguay.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
La categoría de los Fiat 128, Standart TP 1100 vuelve a ser la más numerosa del parque local.

AUTOMOVILISMO ZONAL

Salen a pista los autos para la 3ª del Zonal

Esta tarde comenzará la actividad en pista en el autódromo de nuestra Ciudad, de cara a la tercera fecha del campeonato Zonal de automovilismo, que en esta ocasión tendrá en juego el Gran Premio: “75 años de la Escuela de Educación Técnica 3139” Gral. M. M. de Güemes, ex ENET 3.

Hernández acompañará a Villa en la ofensiva antoniana. Foto: CJA oficial.

FEDERAL A

Juventud quiere romper la sequía con dos “9”

A la espera de la asunción de Pablo Martel, el DT internino Pablo Muratore ya definió el equipo que mañana recibirá a San Martín de Formosa con un doble “9” para quebar la racha de 4 partidos sin convertir goles en el Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS