RUGBY: 4 NACIONES DE SUDAMERICA

Equipo de Argentina XV para el debut con Chile

Argentina XV definió a sus titulares para el debut ante Chile por el Torneo Sudamericano 4 Nacio-nes de rugby, que dará comienzo mañana a partir de las 16 en el estadio Charrúa de Montevideo.

El tucumano Santiago Portillo, Argentina XV.
El tucumano Santiago Portillo, Argentina XV.

Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe se encuentran hospedados en el hotel Hampton by Hilton en la localidad de Canelones, desde el viernes 18 de septiembre y continúan entrenando en el Club Old Christian.

El equipo
En tanto, los quince titulares designados para el encuentro de mañana son: Javier Díaz, Leonel Oviedo, Lucas Favre, Santiago Portillo, Franco Molina, Lautaro Bavaro, Javier Ortega Desio, Juan Bautista Pedemonte, Lautaro Bazán Vélez, Martín Elías, Martín Cancelliere, Juan Pablo Castro, Tomás Cubilla, Mateo Carreras y Juan Bautista Daireaux.
Por su parte, los que ingresarán como relevos son: Ignacio Ruiz, Rodrigo Martínez, Fran-cisco Minervino, Estanis-lao Carullo, Federico Gutiérrez, Joaquín Pella-dini, Santiago Mare, Matías Osadczuk, Teo Castiglioni, Juan Cruz Pérez Rachel y Santiago Ruiz.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS