Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

España va por Suecia en otra jornada de Eurocopa

España abrirá hoy desde las 16 (hora de Argentina) en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, su participación en la Eurocopa con un primer duelo ante la competitiva Suecia, frente a la que buscará el mejor estreno posible en cuanto a resultado y sensaciones para dejar atrás todo lo sucedido en la semana previa.

Después del susto por el coronavirus, España se estrena en la Eurocopa frente a Suecia.
Después del susto por el coronavirus, España se estrena en la Eurocopa frente a Suecia.

Es que, el positivo de Sergio Busquets de hace una semana convulsionó la tranquilidad necesaria de la concentración y obligó a cambiar todo su plan de entrenamientos, mientras que crecía la incertidumbre sobre nuevos casos y que a Las Rozas llegaban hasta 17 jugadores para un plan “B”. Solo hubo uno más, el de Diego Llorente, que finalmente fue un “falso positivo” y ya el sábado el equipo pudo volver a entrenar de manera conjunta.
Por ello, sacar los tres puntos arrojaría más tranquilidad de cara al futuro para una Selección a la que el coronavirus solo le ha dejado jugar un amistoso, el empate sin goles ante Portugal, actual campeona de Europa.
Por otro lado, hoy también jugarán por la Eurocopa Escocia vs. República Checa, desde las 10, y Polonia vs. Eslovaquia, a las 13.

Inglaterra se impuso por la mínima a Croacia

En continuidad de la primera fecha de la Eurocopa, Inglaterra le ganó por 1-0 a Croacia en Londres, en el arranque de la Zona D, que se completará hoy con Escocia - Rep. Checa. 
Al gol del partido más destacado del domingo lo marcó Raheem Sterling, a los 11’ del complemento.
Más tarde, Países Bajos se impuso 3 a 2 a Ucrania por el Grupo C en el Johan Cruyff Arena, de Ámsterdam; mientras que por la misma Zona, Austria superó 3-1 a Macedonia del Norte en Bucarest. 

Eriksen “había muerto y lo recuperamos”

Morten Boesen, médico de la Selección de Dinamarca, reveló ayer que el futbolista Christian Eriksen sufrió un paro cardíaco en medio del partido ante Finlandia y que “estuvo muerto” antes de la reanimación.
El profesional de la salud estuvo a cargo de la resucitación cardio-pulmonar que el volante recibió tras desvanecerse durante el partido de la Eurocopa contra Finlandia el sábado. “Lo recuperamos después de una desfibrilación”, indicó Boesen en conferencia de prensa.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Rodrigo Morinigo, jugador de Central Norte.

FEDERAL A

“Uno siempre tiene que estar listo en Central”

Con varias bajas en el equipo, Rodrigo Morinigo tuvo que jugar como titular ante Sarmiento de Resistencia y cumplió. El hijo de Marco, el delantero que supo ascender con el “Cuervo”, contó su experiencia.


ÚLTIMAS NOTICIAS