Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BOXEO AMATEUR

Exitoso retorno del boxeo al norte provincial, luego de 20 meses

Un exitoso festival de boxeo se desarrolló en el complejo municipal de Embarcación, en la noche del viernes. Fue una noche cargada de emociones por la vuelta de la competencia después de más de 20 meses debido a la pandemia.

Muchas figuras jóvenes se pudieron apreciar en Embarcación.
Muchas figuras jóvenes se pudieron apreciar en Embarcación.

Además, en el inicio, el Intendente Carlos Funes, el coordinador Sergio Oliver Calvet, el concejal Ramiro Morales y los entrenadores Miguel Orieta (Embarcación) y Aarón Soria (Tartagal), hicieron entrega de una plaqueta a la familia de Silvio Leclerc, quien presidiera la Comisión Municipal de Boxeo de Tartagal durante una década, y hace un año falleció.

Los resultados
En el combate de Fondo, se produjo una categórica victoria por la vía rápida del Pájaro Nicolás Pérez sobre Gastón "El Letal" Bravo.
En otros resultados, en categoría Welter Jr, Facundo "La Joyita" Basco (Aguas Blancas) le ganó por puntos a Germán Pequeño Villa (Embarcación).
En categoría Pluma: Enzo Sayago se impuso por puntos a Axel "El Picante " Pérez.
En categoría Mediano: Juan Cornú (Orán)  le ganó por puntos al oranense Armando "Terrible" Galván.
Matías Cardozo (Embarcación) empató con Joaquín Farfan (Orán). Ramiro "Ajedrez" Gareca (Embarcación) igualó con Gabriel Romero (Oran).

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Héctor Defrancesco.

FEDERAL A

Colecta de sangre para el presidente del Cuervo

A Héctor Defrancesco, presidente de Central Norte, le realizarán una intervención quirúrgica por un problema de salud en las próximas horas, por lo que se necesitan donantes de sangre.


ÚLTIMAS NOTICIAS