Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

GOLF

Extraditarán desde Brasil al “Pato” Cabrera

El golfista cordobés, Angel Cabrera, había sido capturado por Interpol tras escapar a Río de Janeiro en un vuelo privado desde Estados Unidos, tras ser acusado por sus ex parejas por “Violencia de Género”. 

Angel "Pato" Cabrera.
Angel "Pato" Cabrera.

En tanto, la cárcel de Bouwer, en las afueras de la ciudad de Córdo-ba, sería el destino que le espera al otrora exitoso golfista Angel “Pato” Cabrera.
Es que la Justicia brasileña aceptó en las últimas horas el pedido de extradición para que el golfista sea enviado de vuelta a la Argentina en los próximos días para ser juzgado en múltiples causas por violencia de género contra sus antiguas parejas. El ex ganador del Masters de Augusta estuvo prófugo durante varios meses en EE. UU. hasta que el 1° de enero de este año fue capturado por Interpol en Brasil y alojado en una cárcel federal de Río de Janeiro.
El 14 de abril pasado, Cabrera declaró ante la jueza federal brasileña Débora Valle de Brito y dijo que quería ser enviado rápidamente a Argentina.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Captura del video del saludo de Busse a Messi.

FEDERAL A

La casaca del Albo, de Salta a la Selección

El mediocampista salteño Walter Busse le envió a Lionel Messi su camiseta de Gimnasia y Tiro como regalo, en el marco de una movida organizada por el programa "Mundo Leo" del canal DeporTV para brindarle apoyo a la "Pulga" en la previa del debut por la Copa América.

Después del susto por el coronavirus, España se estrena en la Eurocopa frente a Suecia.

FÚTBOL INTERNACIONAL

España va por Suecia en otra jornada de Eurocopa

España abrirá hoy desde las 16 (hora de Argentina) en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, su participación en la Eurocopa con un primer duelo ante la competitiva Suecia, frente a la que buscará el mejor estreno posible en cuanto a resultado y sensaciones para dejar atrás todo lo sucedido en la semana previa.


ÚLTIMAS NOTICIAS