TURISMO NACIONAL

Facundo Conta deberá remar desde muy atrás en su debut

Julián Santero lideró la tanda de clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en la primera fecha de la categoría, que se desarrolla en el reinaugurado autódromo de Bahía Blanca. El local Juan Pipkin y Alfonso Domenech finalizaron segundo y tercero respectivamente.

NDS |

El Ford Focus del metanense Facundo Conta.
El Ford Focus del metanense Facundo Conta.

En tanto, el piloto salteño Facundo Conta (Ford Focus), finalizó la clasificación en el puesto 29º y deberá largar desde el 10º puesto en la segunda serie clasificatoria.
En su estreno con el Corolla del Toyota Gazoo Racing, el mendocino registró un tiempo de 1m17s569 para quedar en la cima de los cronometrajes de la tarde en el trazado bahiense. El piloto local Juan Pipkin fue segundo a 4 centésimas de Santero y Alfonso Domenech cerró el trío más veloz en la tercera posición a 30 centésimas.
José Manuel Urcera (Civic), Antonino García (Focus), Manuel Mallo (Cruze), Leonel Pernía (Vento), Matías Muñoz Marchesi (Focus), Facundo Ardusso (408) y Mauricio Lambiris (Fiat Tipo) completaron las principales posiciones.
Este domingo, la actividad de la Clase 3 comenzará con la primera serie desde las 9.30, luego la segunda desde las 10 y finalmente la tercera desde las 10.30. La primera final del año dará comienzo a las 13.30 y será a un total de 24 vueltas o un máximo de 40 minutos.
En tanto, Alejo Borgiani en Clase 2 ganó la serie más veloz de las disputadas en Bahía Blanca y largará en la primera po-sición de la prueba final que se disputará en horas del mediodía, cerrando la primera fecha.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS