SOFTBOL

Fénix campeón del preparación infantil

Fénix, el equipo del Barrio Ciudad Valdivia se coronó campeón del Torneo Preparación de sóftbol Infantil en nuestra ciudad, luego de superar al equipo anfitrión, Santa Ana por 8 carreras a 7.

Campeón y subcampeón posan juntos: Fenix y Santa Ana

El torneo contó con la fiscalización de árbitros juveniles, merced al proyecto que lleva la liga Salteña adelante para formar árbitros desde muy corta edad denominado Árbitros del Futuro a cargo de Nicolas Escalera y apadrinado por el arbitro internacional Coco Brugorello.

Otro de debut en la liga fue la presencia del equipo 17 de Mayo, siendo su primera presentación y ya en condiciones de presentarse en el próximo torneo bajo las ordenes de Vanesa Esteban.

Mension especial para las tecnicas de los equipos infantiles a cargo de jugadoras experimentadas de nuestro medio como los son Liliana Valdiviezo en Fenix, Patricia Martinez en Santana y Malena Escalante en Cachorros.

Más de Deportes
El “Santo” deberá responder a Personas Jurídicas.

ASAMBLEA EN JUVENTUD

Intimados a presentar información de socios

Antes de que el “Santo” realice oficialmente el llamado a Asamblea para la renovación de autoridades, la Inspección General de Personas Jurídicas intimó al club a que presente información relacionada a los socios.

José Muratore y Rafael Del Carlo, quien reservó la lista “Rafael Ale” para la Asamblea.

ASAMBLEA EN JUVENTUD

Sin unidad: se reservaron dos listas en el Santo

Por ahora, habrá elecciones en el “Santo”. A poco menos de un mes para la Asamblea de renovación de autoridades en Juventud Antoniana, ayer se reservaron dos listas para la presentación de candidatos, cumpliéndose el plazo correspondiente según el cronograma electoral.

Cristian Pavón no estará en la revancha de la Superfinal

COPA LIBERTADORES

Pavón no juega la revancha

Cristian Pavón quedó descartado para la revancha de la final de la Copa Libertadores. El delantero de Boca  no se recuperó de la lesión sufrida en el partido de ida, a pesar de que hizo todo lo posible, y no podrá ni siquiera integrar la lista de concentrados.