MUNDIAL RUSIA 2018

TRAS LA DESTITUCION DE LOPETEGUI

Fernando Hierro asumirá al frente de la selección de España

El actual director general deportivo de la Federación Española (RFEF), Fernando Hierro, asumirá el cargo de seleccionador de la “Roja” durante el Mundial de Rusia, tras la destitución de Julen Lopetegui, anunció este miércoles la RFEF.

Hierro es el nuevo seleccionador de España.

"Fernando Hierro asumirá el cargo de seleccionar nacional en el Campeonato del Mundo de Rusia", anunció la RFEF en un comunicado, precisando que será el encargado de dirigir a España ante Portugal el viernes en el primer partido mundialista de la Roja.

Hierro, fue un ex defensor del Real Madrid, precisamente, el club, que dio origen a la polémica salida de Lopetegui al frente  del seleccionado español, a dos días de su debut en la Copa del Mundo, donde debe enfrentar nada menos que a Portugal.

Este miércoles, el club “merengue” había comunicado que al finalizar la copa del Mundo Rusia 2018, Julen Lopetegui, será el nuevo DT, quien sucederá al francés Zinedine Zidane. Esta situación, provocó que el presidente de la Federación Española (RFEF), destituyera inmediatamente a Julen Lopetegui, al frente de la selección española.

Más de Deportes
Los hinchas del “Santo” tendrán una nueva cita esta noche en el Mar-tearena.

COPA ARGENTINA

Las entradas para esta noche a $180 y $250

Para ver a Juventud y Gimnasia esta noche, en el partido de ida de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina, las entradas costarán desde $180 a $250 y se venderán en horario corrido.

Leandro Zárate retorna al ataque del "Santo".

COPA ARGENTINA

Juventud y Gimnasia, en la primera de la Copa

Desde las 22 en el estadio Padre Martearena, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro se verán las caras nuevamente en un clásico, el cuarto por Copa Argentina. Será por la ida de las eliminatorias regionales, y dirigirá Carlos Gariano.