Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO REGIONAL AMATEUR

Flores también dejó el Santo y volvió Montero

Cuando parecía que Juventud Antoniana se quedaba sin arqueros por las partidas de Matías Llanos y Eduardo Flores, la dirigencia acordó el retorno de Rodrigo Montero.

Rodrigo Montero
Rodrigo Montero

Por unas horas, el arco del Santo quedó vacío.  Flores comunicó que no seguiría en el club para jugar el Regional Amateur porque aceptó una propuesta de Mitre de Santiago del Estero, equipo que juega la Primera Nacional.
Cabe recordar que días atrás, el que había pegado el portazo fue Llanos. Por diferencias económicas, el ex golero de Talleres de Perico decidió marcharse. Y cuando el cuerpo técnico de Adrián Cuadrado salió a buscar reemplazantes, la dirigencia logró acordar la vuelta de Rodrigo Montero, más conocido como “Chichizola”. Formado en las Inferiores del Santo, Montero tendrá un  nuevo ciclo en Juventud.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Maradona junto a su marca, el “Melli” Castillo, uno de los salteños que lo enfrentó en el ‘81.

CUATRO VECES

El inolvidable paso de Maradona por Salta

La partida de Diego Maradona evocó distintas memorias y recuerdos de su estelar paso por el fútbol. Sin ir más lejos, Salta rememoró las cuatro veces en que el “Diez” se hizo presente en Salta. 


ÚLTIMAS NOTICIAS