FINAL SEGUNDO ASCENSO FEDERAL A

Forestello pondría el mismo once que eliminó al Cuervo

El plantel de Gimnasia y Tiro, como todos los jueves, hizo fútbol, donde quedó evidenciado que su técnico,  Rubén Forestello, presentaría en Santiago del Estero, ante Chaco For Ever, el mismo plantel que salió al campo de juego del estadio Martearena para enfrentar a Central Norte.

Gimnasia y Tiro no hará cambios para enfrentar a Chaco FE.
Gimnasia y Tiro no hará cambios para enfrentar a Chaco FE.

Por suerte, el equipo Albo no presenta y secuelas post clásico y estará en condiciones de salir ante los chaqueños de la misma forma de como presentó batalla ante el Cuervo, siete días atrás, es decir con: Luciano Silva, Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo Bordón y Rubén Villarreal. Ivo Chavez, Matías Birge y Walter Busse, Maximiliamo Núñez y Luciano Herrera y Juan Perillo.

Cárdenas recuperado
Si bien, el zaguero Juan Pablo Cárdenas ya se encuentra recuperado de la lesión que lo marginó durante mucho tiempo, ya estaría en condiciones de regresar al equipo Albo. Sin embargo, el técnico Forestello no lo pondría en la lista de quienes viajarán a Santiago del Estero para la gran final ante Chaco For Ever.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS