MUNDIAL RUSIA 2018

MUNDIAL RUSIA 2018

Francia preocupada por la lesion de Mbappé

Kylian Mbappé no terminó la práctica de la Selección de Francia debido a un fuerte golpe que sufrió en el tobillo izquierdo.

Kylian Mbappé, Francia.
Kylian Mbappé, Francia.

El delantero del PSG recibió una fuerte entrada de su compañero Adil Rami. Esta escena asustó a todos los 'bleus', que pusieron en duda a la joven estrella para el debut ante Australia.

Pero la calma volvió un par de horas después. Primero fue Adil Rami, quien señaló que su compañero se encontraba  bien. Después fue el turno del propio Kylian Mbappé. "Estoy bien, solo es un golpe, no es de gravedad. Gracias por sus mensajes. PD.  Adil Rami no tiene la culpa", indicó Kylian Mbappé,  a través de su cuenta de twitter.

 

Los rusos pesimistas con su seleccionado

Pocos rusos son los que creen que su selección nacional superará la primera fase, en la que se enfrentarán a Arabia Saudita, Egipto y Uruguay. Según la encuesta realizada por la web, dos tercios de los rusos creen que su equipo no logrará pasar la primera fase.

Ígor Rabiner, el más famoso columnista deportivo de Rusia y dueño de la web de su propio diario que realizó la encuesta comentó: "Antes había futbolistas, pero también había conflictos en el seno de la selección. Ahora, no hay conflictos, pero tampoco hay futbolistas".

sto jamás había ocurrido con el anfitrión de una Copa Mundial, ni siquiera en las selecciones débiles y sin cultura futbolística como EEUU en 1994, Corea del Sur y Japón en 2002 o Sudáfrica en 2010.
Desde 2008 , todo ha sido decepciones.

El seleccionado viene sumando derrotas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS