Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

QATAR 2022

Francia y Polonia, para meterse entre los 8 mejores

Francia, primero del Grupo D y campeón defensor, y Polonia, segundo del C, con sus estilos contrapuestos, se enfrentarán hoy en los octavos de final de Qatar 2022. El encuentro comenzará a las 12 en el Estadio Al Thumama y contará con la transmisión de la señal TyC Sports.

Mbappé y la ilusión francesa de seguir en carrera.
Mbappé y la ilusión francesa de seguir en carrera.


Los estilos de ambos equipos son sumamente diferentes. Francia puede sentirse cómodo con el monopolio de la pelota con Adrian Rabiot y Antoine Griezmann, y también si encuentra espacios para salir rápido con Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé.
Por su parte, Polonia suele plantear un 4-4-2 cerrado con Robert Lewandoski como referente ofensivo. Los polacos se alejan demasiado de las líneas para compactar en la zona defensiva.
Este será el segundo encuentro entre Francia y Polonia en una Copa del Mundo; el anterior fue en el partido por el tercer puesto del Mundial de España 1982: una victoria de Polonia por 3-2.
De hecho, Francia no pierde con Polonia en un partido oficial desde esa jornada, luego solo lo hizo en un amistoso (4-0) en el mismo año, y ostenta un invicto de siete juegos (4PG y 3 PP).

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS