TENIS INTERNACIONAL

Francisco Cerúndolo debutará ante Rafael Nadal en Wimbledon

El tenista bonaerense Francisco Cerúndolo debutará ante el español Rafael Nadal en la primera ronda del Abierto de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que comenzará el lunes en el césped del All England Tennis Club de Londres.

Francisco Cerúndolo debutará en Wimbledon ante Nadal.
Francisco Cerúndolo debutará en Wimbledon ante Nadal.

En tanto, los otros seis argentinos que integran el cuadro principal también conocieron a sus rivales después del sorteo. En el cuadro de mujeres no habrá representantes nacionales. En tanto, el bonaerense Cerúndolo, de 23 años, número 42 del ranking mundial de la ATP y que viene de jugar sus tres primeros partidos sobre césped del circuito profesional de Queen´s y en Eastbourne, se las verá nada menos que con Rafa Nadal, segundo favorito y máximo ganador de torneos de Grand Slam (22). Será el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito. Entre los 32 preclasificados hay dos argentinos. Diego Schwartzman, 15 del ranking mundial y 12 preclasificado, hará su presentación ante el croata Borna Coric (203); en tanto que el bonaerense Sebastián Báez, 36° en el escalafón y 31° primer favorito, se enfrentará en la primera ronda al japonés Taro Daniel (123), que comenzará el lunes en el césped del All England Tennis Club de Londres, mientras que los otros seis argentinos que integran el cuadro principal también conocieron a sus rivales después del sorteo. En el cuadro de mujeres no habrá representantes nacionales. Los restantes tenistas nacionales en el cuadro principal son el rosarino Federico Coria (70), que debutará ante el checo Jiri Vesely (66); el platense Tomás Etcheverry (79), que se medirá ante el francés Ugo Humbert (103); el azuleño Federico Delbonis (85), que chocará ante el neerlandés Tim Van Rijthoven (105); y el santafesino Facundo Bagnis (110), ante el austríaco Dennis Novak (155).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS