KARTING

Francisco Paredes irá a Santiago por el sub título de la Micro Max

El kartista salteño Francisco Paredes, tomará parte este fin de semana en el circuito Francisco de Aguirre de Santiago del Estero, donde intentará quedarse con el subcampeonato de la categoría Micro Max de la Grand National  Rotax, que disputará la décima y última fecha de la temporada.

El kartista salteño Francisco Paredes, buscará en Santiago del Estero el subcampeonato de la categoría Micro Max de la Karting National Rotax.

El precoz piloto salteño, llega a esta competencia con 94 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor en el torneo, cuando restan nada menos que 208 puntos en juego, dado que se disputará una fecha doble entre sábado y domingo.
Vale acotar que en esta categoría, ya se había consagrado campeón con una llamativa anticipación, el bonaerense Agustín Fullini, quien no tomó parte en la fecha anterior que se disputó en el circuito salteño de Campo Santo y tampoco estará en esta oportunidad.
En esta fecha también habrá más participación salteña, ya que el anteño Santiago Cístola, quien integrando el mismo equipo de Paredes,  tomará parte en la Master Max.
También estarán presentes los hermanos Anselmino. Ignacio en  la Junior Max y Thiago en la Micro Max.

Más de Deportes