Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Franco Faría dejará Central después del partido del domingo

Decisión tomada. Finalmente, Franco Faría aceptó la propuesta de Deportivo Águila de El Salvador y dejará Central Norte. Luego del partido del próximo domingo, como local frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el volante comenzará a negociar su salida del Cuervo.

NDS |

Franco Faría será refuerzo de Deportivo Águila.
Franco Faría será refuerzo de Deportivo Águila.

Faría se sumará como refuerzo del equipo salvadoreño una vez que arregle su desvinculación con Central, donde las partes deberán llegar a un acuerdo económico. Si bien en el equipo de Cristian Domizzi lo esperaban ya la próxima semana, el arribo del futbolista oriundo de Santa Fe se dilatará por unos días.
Por otro lado, para el DT Ezequiel Medrán la partida de Faría significará una baja importante teniendo en cuenta su buen desempeño cuando el equipo lo necesitó y, también, el recambio en un torneo largo. En Barrio Norte no quieren que se vaya, pero al volante le convenció la oferta de El Salvador después de algunas charlas y deberá marcharse.
Mientras tanto, el plantel de Central Norte se alista para su nuevo compromiso por el Federal A ante el Defe, el próximo domingo a las 16 con el arbitraje de Francisco Acosta.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El "Millo" festejó en el Monumental ante el Granate.

LIGA PROFESIONAL

Con dos golazos, River superó a Lanús en Núñez

River Plate logró imponerse anoche a Lanús por 2 a 1, en el estadio Monumental de Núñez, en uno de los partidos correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.

LIGA PROFESIONAL

Newell’s venció al “Pincha” y se aferró más a la punta

En La Plata, Newell’s superó otro obstáculo. La Lepra ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en UNO, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2022. Volvió a sumar otro triunfo de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS