BASQUETBOL NBA

Fue a velorio y terminó en club nocturno

Un escándalo se desató con el jugador Lou Williams, de los Angeles Clippers, ya que pidió permiso para asistir a un funeral y sospechan que en realidad terminó en un club nocturno.

Lou Williams quedó en el "ojo de la tormenta".
Lou Williams quedó en el "ojo de la tormenta".


Al parecer, los directivos de la franquicia recibieron fotografías en las que se lo ve a Williams en un club de striptease en Atlanta, una ciudad en la que jugó dos años (de 2012 a 2014). El rapero Jack Harlow le hizo unas fotos para Instagram que luego borró con una justificación dudosa: "Eran fotos antiguas con Lou", expresó..

Los Lakers vencieron a Orlando en el primer amistoso

Un gran primer tiempo contrastó con un flojo tercer cuarto, pero el conjunto de Frank Vogel contó con más herramietas que los de Steve Clifford y Los Angeles Lakers terminó imponiéndose sobre Orlando Magick por 119-112 en su segundo amistoso en Disney. LeBron James aportó 20 puntos y 7 asistencias, mientras que Anthony Davis sólo jugó el primer cuarto tras recibir un golpe en un ojo.
Los Lakers cerrarán sus encuentros de fogueo esta noche frente a Washing-ton Wizards. Orlando, por su parte, lo hará también en la jornada de hoy contra Denver Nuggets.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS