TORNEO ANUAL

Fue suspendido por un año por pegarle a su rival

El jugador de Libertad, Octavio Romeo fue sancionado con un año de suspensión por el Tribunal de la Liga Salteña por haber agredido a un futbolista de Atlas, el pasado fin de semana en uno de los partidos pendientes del Torneo Anual. 

NDS |

Romeo le pegó a Portella y fue suspendido por un año. Foto: Ayelén Alfaro.
Romeo le pegó a Portella y fue suspendido por un año. Foto: Ayelén Alfaro.

El partido disputado el domingo en el “Miguel Pascual Soler” se vio empañadado por la gresca que inició Romeo y terminó con 6 expulsados. 

El futbolista del Gaucho justificó su reacción por una supuesta provocación de Santiago Portella. Las piñas y patadas que le propinó a su rival fueron repudiadas por todos los presentes en la cancha del Ciclón.

Ni sus compañeros pudieron frenarlo, por lo que fue detenido por efectivos policiales que se encontraban afectados al operativo de seguridad. Romeo salió del campo de juego escoltado por los policías y el árbitro Mauricio Colparis asentó la expulsión en su tarjeta.

El Tribunal de Disciplina del ente liguista se reunió y tras analizar las imágenes no dudó en aplicarle la pena de un año de suspensión. 

Ayer también se conocieron las sanciones de los otros jugadores que vieron la roja, tras el informe elevado por Colparis.

Los otros futbolistas sancionados de Libertad fueron Facundo Elejalde con 3 partidos, Nahuel Domínguez con 2 y Leandro Ardaya con 1; mientras que por Atlas, Sebastian Armella recibió 4 fechas y Agustín Carabajal 3.

Cachorros, por más punta
En el inicio de la octava  fecha del Torneo Anual, los Cachorros intentarán  seguir en la senda victoriosa para estirar la diferencia de un punto sobre el escolta Gimnasia y Tiro y extender su liderazgo. El conjunto  Tricolor se medirá con Pellegrini a partir de las 21 horas en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS