ANTE EL EMELEC

Gallardo prepara cinco cambios para la Copa

Con la mente puesta en el partido del jueves frente a Emelec, por la Copa Libertadores, River volvió ayer a los entrenamientos tras la victoria sobre Rosario Central en la Superliga.

NDS |

El Muñeco cambiaría medio equipo para la Libertadores.

Si bien Marcelo Gallardo no lo confirmó, prepara cinco cambios. Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora ingresarían por Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Bruno Zuculini e Ignacio Scocco, respectivamente. De esta manera, el Millo saldría con: Armani; Montiel, Maidana, Pinola; Sarachi; Fernández, Ponzio, Pérez; Martínez; Mora y Pratto.

Cardozo, en duda
El jugador de Racing, Nery Cardozo tiene una molestia muscular en su pierna derecha y está en duda para el compromiso del jueves frente al Vasco Da Gama, por el Grupo E de la Copa Libertadores.

Más de Deportes
River, tras los festejos, viaja a Abu Dhabi

MUNDIAL DE CLUBES

River viaja rumbo a Abu Dhabi

River, flamante campeón de la Copa Libertadores, dejará este martes Madrid para viajar rumbo a Abu Dhabi, donde disputará el Mundial de Clubes entre el 18 y el 22 de diciembre. El vuelo partirá a las 15 de nuestro país (19 hora local).

El piloto metanense Gregorio Conta, resultó quinto en el Sprint sabatino y noveno en la final del domingo en Paraná.

AUTOMOVILISMO

Buen cierre de Grego Conta en el TC 2000

El salteño Gregorio Conta, tuvo un buen cierre de temporada en el Turismo Competición 2000, en la última fecha del año, que el fin de semana se presentó en  el autódromo “Ciudad de Paraná”.