RIVER PLATE

Gallardo tiene casi listo el 11 del superclásico

Aunque aún no está confirmado, Marcelo Gallardo tiene decidido poner a casi todos sus titulares para el clásico del domingo ante Boca en Mar del Plata, en el último amistoso de River antes de la reanudación de la Superliga.

NDS |

River concluyó ayer su pretemporada en Miami.
River concluyó ayer su pretemporada en Miami.

El once que pondría el Muñeco sería con: Javier Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, JAvier Pinola, Marcelo Saracci; Leonardo Ponzio, Enzo Pérex; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

Luego, una semana más tarde, para jugar contra Huracán por los puntos ingresarían los dos refuerzos estrella: Franco Armani y Lucas Pratto, por Lux y Santos Borré, respectivamente. 

Sobre Zelarayán 
A pesar de que su nombre suena en el conjunto milllonario, su mentalida sigue estando en triunfar en la Liga MX von Tigres.

“Si hacen la oferta la harán al club, no a mi, yo no tengo que escuchar nada, se encargará el club de recibir una oferta y analizarla, yo solo tengo que dedicarme a este gran club que es Tigres”, consideró Zelarayán.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS