Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REGIONAL AMATEUR

Gimnasia definirá el ascenso en Santiago

A un paso. El Consejo Federal confirmó la gran final por el ascenso al Federal A entre Gimnasia y Tiro y Deportivo Fontana en el estadio de Güemes de Santiago del Estero, para el próximo domingo a las 17:10. 

NDS |

Los hinchas  del “Albo” se acercaron al club el domingo por la noche para recibir al plantel finalista del Regional Amateur.
Los hinchas del “Albo” se acercaron al club el domingo por la noche para recibir al plantel finalista del Regional Amateur.

El estadio del “Gaucho” santiagueño se adecúa a las disposiciones del Consejo para los partidos finales del Regional Amateur, que deberán ser programados en cancha neutral, pese a que en esta instancia le hubiera correspondido la localía al “Albo”.
Con estas definiciones, el equipo de Sergio Maza estaría viajando el sábado a Santiago, para concentrarse a la espera del encuentro final contra el “Taninero” de Resistencia. Sólo restará conocer la terna arbitral que impartirá justicia en el duelo final.
Se destaca que el plantel “Millonario” arribó el mismo domingo por la noche a Salta, y fue recibido con un banderazo: bombos, platillos y cánticos de cientos de hinchas que se acercaron al Gigante del Norte para celebrar la clasificación a la gran final.

Ivo Chaves: “Queda un paso, sino, es nada”

La figura y capitán del elenco “Millonario”, Ivo Chaves, destacó el de-sempeño del equipo en la goleada frente a Altos Hornos Zapla, pero también fue cauteloso. “Queda un paso que lo tenes que concretar si o si, si no queda en la nada”, remarcó. 
“Jugar una final genera otras sensaciones, otra adrenalina en el cuerpo, otra prestancia. Se vio que el equipo tuvo concentración, se veía que estábamos a mil. Ese clima se respira y bueno creo que salió muy bien, creo que jugamos el mejor partido del campeonato”, aseguró Chaves tras el pitazo final en Palpalá, para la transmisión en vivo de Sports Salta.
Por su parte, el técnico Sergio Maza subrayó la importancia del respaldo de su equipo en momentos tensos. “Cuando yo estaba en la cuerda floja, los jugadores fueron los que me bancaron a mí y al cuerpo técnico; los dirigentes también. Fue un momento de confusión, de que es un campeonato corto, y creo que pasamos todos juntos esto, los dirigentes, los jugadores y la gente. Hoy podemos disfrutar de ser finalistas de una final”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Sergio Maza en los festejos del ascenso en Salta.

PARA EL FEDERAL A

Sergio Maza seguirá al frente de Gimnasia y Tiro

Tras el ascenso al Federal A, comienzan las definiciones en Gimnasia y Tiro de cara al futuro. En primer lugar, Sergio Maza continuará al frente del cuerpo técnico del “Albo” en la renovada categoría.


ÚLTIMAS NOTICIAS