Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA ARGENTINA

Gimnasia, eliminado por el campeón

Gimnasia y Tiro fue eliminado de la Copa Argentina por Patronato. El ganador de la última edición se llevó el triunfo que lo clasificó a los 16vos. de final con los goles anotados por Cristian González, a los 20 minutos del complemento, y por Ignacio Russo, a los 38 del mismo período.

El “Albo” cayó con el “Patrón” en Santa Fe.
El “Albo” cayó con el “Patrón” en Santa Fe.


El elenco entrerriano, que buscará el retorno a la Primera División desde la Primera Nacional, se medirá en la siguiente instancia con el vencedor de la llave que sostendrán Argentinos Juniors y Deportivo Armenio.
En la etapa inicial, el “Patrón” tuvo sus acercamientos al arco rival, pero el arquero Cosentino respondió de buena manera. Sin embargo, los avances de patronato se fueron diluyendo con el transcurso de la primera parte.
En el inicio del segundo tiempo volvió a mostrar un Patronato agresivo, que volvió a exigir a Cosentino. Tal es así que, a los 54 minutos de juego, el Rojinegro obligó a un despeje en la línea del jugador Sarmiento y otra tapada del arquero a los 56, tras un gran enganche de Enzo Díaz en el área y posterior remate al cuerpo del golero.
Hasta que, a los 61 minutos, el Santo tuvo un tiro libre en campo contrario desde el sector derecho. Valdez Chamorro se hizo cargo de la ejecución y la centró al segundo palo, donde el central Cristian González se elevó más alto que todos, casi entrando al área chica, y metió el frentazo al segundo palo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS