Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Gimnasia ganó y aseguró su clasificación

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro cumplió el primer objetivo de la temporada. Con goles de Busse, de penal y de Perillo, el “Albo” se impuso 2 a 0 ante Boca Unidos y se clasificó a la Etapa Final del Torneo Federal A.

Busse grita el primer tanto de la tarde y encamina a su equipo a la victoria.
Busse grita el primer tanto de la tarde y encamina a su equipo a la victoria.


El equipo de Arnaldo Sialle fue práctico en el primer tiempo pero careció de efectividad para irse al descanso con una diferencia mayor. A los 11’, Walter Busse cambió la pena máxima por el primer tanto del “Albo”. 
Gimnasia merecía más pero Lucas De León se encargó de brindar seguridad a su valla.
Sialle mandó a la cancha a Perillo a los 21’ del complemento y 7 minutos después el delantero anotó de cabeza el segundo del “millonario”.
Luciano Silva también clave con algunas atajadas en el final para mantener el resultado. Gimnasia volvió a festejar y se clasificó.

Empató Racing
En Formosa, Racing de Córdoba igualó sin goles con San Martín aunque lo mismo sigue en lo alto del Federal A.
Su escolta, Sarmiento de Resistencia venció en condición de visitante 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y continúa a un punto de la Academia cordobesa. Sportivo Las Parejas derrotó 2 a 0 a Crucero del Norte y DEPRO goleó 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS