REGIONAL AMATEUR

Gimnasia golpeó mejor y se quedó con el clásico ante Juventud

Gimnasia y Tiro venció a Juventud Antoniana por 2 a 1 en el clásico inicial del torneo definición del Regional Amateur.

NDS |

Ceratto festeja mientras, de fondo, Juventud reniega.
Ceratto festeja mientras, de fondo, Juventud reniega.

Gimnasia y Tiro venció a Juventud Antoniana por 2 a 1 en el clásico inicial del torneo definición del Regional Amateur. El “Albo” golpeó primero y más fuerte al “Santo”, y lidera la tabla de la Zona 2 en la Región Norte.
Con jugadas de pelota detenida se abrió un cerrado partido como el que estaban disputando Gimnasia y Juventud. Ambos habían contado con chances claras, donde tanto Arce como Bachke estuvieron atentos en los arcos para taparlas. 
Pero fue Gimnasia el que dio el primer golpe, luego de un centro de Villarreal que Ceratto metió de cabeza ante un dormido fondo antoniano. Sin embargo, la alegría le duró poco al conjunto local, ya que cuatro minutos más tarde, de un tiro de esquina Nelson Da Silva recibió la pelota, se acomodó tras errar el primer tiro y con un disparo cruzado al arco, al que no llegó Arce, marcó la igualdad.
Sin más ni menos llegó el descanso, manteniéndose la igualdad. Hasta que Ceratto reapareció en el arranque del complemento para devolverle los festejos al “Millonario”, definiendo un mano a mano en soledad frente a Bachke y una adormecida defensa del “Santo”.
Con el resultado a favor, Gimnasia bajó la marcha y se dedicó a cuidar la ventaja, mientras Juventud siguió intentando, sin luces ni ideas, remontar una historia que finalmente, no cambió. 

Otros resultados
En otro de los partidos de la Región Norte, Deportivo YPF empató 1 a 1 con Deportivo El Galpón por la Zona 3, donde por otro lado, Atlético Concepción de Tucumán goleó 3 a 0 a Sportivo Guzmán (T).
La 2° fecha enfrentará a: Zona 2, San Antonio vs. Gimnasia y Juventud vs. La Merced; Zona 3, El Galpón vs. Atlético y Guzmán vs. YPF.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS