Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Gimnasia jugará la final en Mitre de Santiago

Después de la incertidumbre, llegó la confirmación: Gimnasia y Tiro disputará la final del Federal A frente a Chaco For Ever, por el segundo ascenso a la Primera Nacional, finalmente en el estadio de Mitre de Santiago del Estero el próximo domingo desde las 18.

NDS |

El estadio Aurinegro, donde el “Albo” dirimirá el ascenso.
El estadio Aurinegro, donde el “Albo” dirimirá el ascenso.

Dicho escenario ya había sido elegido para la semifinal que disputaron y ganaron los chaqueños frente a Racing de Córdoba, el fin de semana pasado. Así se lo confirmaron a los clubes desde el Consejo Federal en el día de ayer.
En tanto, según informaron desde los portales web del Ascenso, hoy por la tarde se llevará a cabo una reunión técnica en el Consejo entre representantes del ente máximo del fútbol del interior y los presidentes o delegados de cada club, para acordar temas organizativos como lo son alojamiento, traslados, aforos, entradas, prensa, etc.
En otro orden, hoy se conocería la terna arbitral para este trascendental encuentro, que paralizará a toda Salta y a todo el fútbol del ascenso. El plantel millonario, mientras, trabaja intensamente.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS