Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Gimnasia quiere volver a sonreir de local ante DEPRO

Desde las 16, Gimnasia y Tiro recibirá a Defensores de Pronunciamiento en el Gigante del Norte en la continuidad de la fecha 24 del Torneo Federal A. El Albo intentará recuperarse de la dura derrota sufrida con San Martín de Formosa.

Villareal vuelve a la titularidad tras purgar una suspensión.
Villareal vuelve a la titularidad tras purgar una suspensión.


Para esta tarde, el equipo de Arnaldo Sialle contará con el regreso de Rubén Villareal tras cumplir una sanción. “Mambrú” volverá a ocupar el sector izquierdo del mediocampo y el que saldrá del once titular será Martín Pino. En consecuencia, el “Albo” volverá a salir con un 4-4-1-1.

Punta compartida
Sarmiento de Resistencia se impuso ayer por 3 a 1 frente a Boca Unidos en Corrientes y alcanzó en la punta a Racing de Córdoba, que juega hoy.
El Decano aprovechó las ocasiones que tuvo y con este tercer triunfo al hilo llegó momentáneamente a la cima de la Zona B. De esta manera, los dirigidos por Leo Fernández sumaron 47 puntos, al igual que la Academia que hoy desde las 15:30 se medirá con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. A las 18 será el turno de Atlético Paraná con San Martín.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Germán Lesman marcó el gol de la igualdad.

FEDERAL A

Agónico empate del Cuervo en un “caldeado” final

En un final pólemico con peleas y expulsados, Central Norte empató gracias al penal convertido por Lesman. El “Cuervo” empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano y se mantuvo en la cuarta posición en la fecha 31 del Torneo Federal A.

Busse grita el primer tanto de la tarde y encamina a su equipo a la victoria.

FEDERAL A

Gimnasia ganó y aseguró su clasificación

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro cumplió el primer objetivo de la temporada. Con goles de Busse, de penal y de Perillo, el “Albo” se impuso 2 a 0 ante Boca Unidos y se clasificó a la Etapa Final del Torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS