Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Gimnasia resuelve su futuro el próximo domingo a las 17

Se viene la primera definición en el Federal A

NDS |

El “Albo” persiste en su sueño por primer ascenso.
El “Albo” persiste en su sueño por primer ascenso.

Culmina la etapa clasificatoria del Federal A con la primera definición de la temporada: el próximo domingo desde las 17 horas, Gimnasia y Tiro visitará a Defensores de Villa Ramallo y al mismo tiempo, Racing de Córdoba recibirá a Gimnasia de Entre Ríos, ambos buscando ser el flamante finalista de la Zona B.
La ilusión sigue intacta para el “Albo”, que irá por todo o nada a Ramallo este fin de semana. No depende de sí mismo, ya que pese a la igualdad de puntos con la Academia cordobesa (54 unidades) se encuentra en desventaja por confrontación mutua, pero sabe que soñar no cuesta nada y menos cuando los resultados le jugaron a favor en las últimas dos fechas. 
Por eso, los de Rubén Forestello irán primero por la hazaña a Ramallo, donde deberán ganar, y luego esperar el milagro de que la Academia no lo gane frente al Lobo entrerriano, para así lograr superarlos en la tabla y meterse en la final por el primer ascenso. 
El plantel de Gimnasia ya prepara todo para viajar  este viernes por la tarde hacia la provincia de Buenos Aires persiguiendo su sueño.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Héctor Defrancesco.

FEDERAL A

Colecta de sangre para el presidente del Cuervo

A Héctor Defrancesco, presidente de Central Norte, le realizarán una intervención quirúrgica por un problema de salud en las próximas horas, por lo que se necesitan donantes de sangre.


ÚLTIMAS NOTICIAS