DESDE LAS 16 EN EL GIGANTE

Gimnasia y Juventud en una final de pesadilla

Se acabaron las especulaciones. Desde las 16,  en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana jugarán el clásico para salvarse del descenso. Al Santo solo le sirve ganar para forzar un de-sempate, mientras que al Albo hasta le alcanzaría un empate para mantenerse en el Torneo Federal A.

NDS |

Juventud se salvó en el 2014 al  mandar a Central Norte al descenso. Hoy tiene otra final ante Gimnasia. El Albo depende de sí mismo.
Juventud se salvó en el 2014 al mandar a Central Norte al descenso. Hoy tiene otra final ante Gimnasia. El Albo depende de sí mismo.

Cuatro equipos y tres descensos. Gimnasia (25), Juventud, San Martín de Formosa y Deportivo Roca -estos tres con 22 puntos- disputarán la última fecha de la Reválida con la única premisa de obtener los tres puntos.
El único que depende de sí mismo es el Albo. Si gana no solo se salva sino que dependiendo de cómo salga Crucero del Norte -que hoy enfrenta a San Martín- podría inclusive clasificarse a la siguiente fase.
Juventud llega con la soga al cuello. El último partido de local perdió 2 puntos valiosos al empatar con el descendido Altos Hornos Zapla, por lo que esta tarde solo espera volver a la victoria para igualar a Gimnasia en la tabla de los descensos y forzar un      desempate.
Las mismas aspiraciones tienen el equipo formoseño ante el Colectivero y Deportivo Roca, que por la Zona A visitará a Independiente de Neuquén, uno de los que ya bajó al Regional Amateur 2020.
Los tres partidos se jugarán a las 16. El Albo recibirá al Santo con el arbitraje de Carlos Gariano de la Liga de San Lorenzo. 
El DT “Millonario”, Daniel Ramasco no confirmó el once titular pero se estima que presentaría tres cambios respecto al equipo que viene de caer en Misiones. En defensa retornará Álvaro Cazula tras cumplir dos fechas de  suspensión. Lo haría en reemplazo de Gabriel Pusula.
En el mediocampo, en tanto, volverían Pablo Agüero y Matías Macoritto en cuenta del suspendido Joaquín Iturrieta y Juan Pablo Pereyra, respectivamente.
Adrián Adrover tampoco anunció la formación antoniana y entrenó toda la semana a puertas cerradas. Y por tercer partido consecutivo decidió dejar afuera a Leandro Zárate, quien fechas atrás era el capitán antoniano. Para el partido de esta tarde tendría previsto realizar dos modificaciones: Leonardo Gogna ingresaría por Carlos Ramadán en defensa y el volante Julio Montero en reemplazo de  Mauro Cachi.
La espera terminó. Albos y Santos se medirán en un clásico por la salvación. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS