ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS QATAR 2022

Gio Simeone la cara nueva de la Selección

Faltan poco más de dos semanas para que la Selección Argentina vuelva al ruedo en las Eliminatorias Sudamericanas, donde a causa de la reprogramación de partidos por el coronavirus, la Albiceleste tendrá doble fecha en pleno verano

Gío Simeone
Gío Simeone

El jueves 27 de enero visitará a Chile en Calama y el martes 1 de febrero recibirá a Colombia en Córdoba.
Con la clasificación al Mundial de Qatar 2022 ya asegurada, Lionel Scaloni evaluaba en las últimas horas la posibilidad de no convocar a algunos de los titulares después de un 2021 donde hubo más de un tironeo con los clubes europeos por las convocatorias, los plazos y las cuarentenas que tenían que realizar algunos al regresar a los países donde juegan.
Giovanni Simeone. el delantero del Hellas Verona era uno de los jugadores que Scaloni seguía a modo de alternativa para esta doble fecha de Eliminatorias y ayer lunes el club italiano confirmó públicamente el llamado de la Selección Argentina.
El hijo de Cholo Simeone  ya había tenido minutos con la Albiceleste en el comienzo del ciclo Scaloni y ahora tendrá nuevamente la posibilidad de mostrarse con el entrenador.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS