Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA ARGENTINA

Godoy Cruz y Rosario Central se metieron en 16avos. de final

Ayer se disputó una nueva jornada por los 32avos de final de la Copa.

NDS |

La celebración de Allende para el Tomba, que sigue en la Copa.
La celebración de Allende para el Tomba, que sigue en la Copa.

Godoy Cruz le ganó por 2 a 0 a Tristán Suárez anoche, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, y clasificó a 16avos. de final de la Copa Argentina. Su próximo rival será Lanús, en día, horario y escenario a confirmar.
El equipo de la dupla Orsi-Gómez jugó un buen partido en San Luis, imponiéndose al Lechero con goles de Tadeo Allende y Salomón Rodríguez.

Central, por penales
Rosario Central fue otro de los clasificados ayer, en una nueva fecha de 32avos de final de la Copa. Tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario, con goles de Gamba (GC) y Elgorriaga (SM), el Canalla avanzó por penales, venciendo 5-3 a Sol de Mayo de Viedma. Ahora, deberá enfrentar a Quilmes.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
La categoría de los Fiat 128, Standart TP 1100 vuelve a ser la más numerosa del parque local.

AUTOMOVILISMO ZONAL

Salen a pista los autos para la 3ª del Zonal

Esta tarde comenzará la actividad en pista en el autódromo de nuestra Ciudad, de cara a la tercera fecha del campeonato Zonal de automovilismo, que en esta ocasión tendrá en juego el Gran Premio: “75 años de la Escuela de Educación Técnica 3139” Gral. M. M. de Güemes, ex ENET 3.

Hernández acompañará a Villa en la ofensiva antoniana. Foto: CJA oficial.

FEDERAL A

Juventud quiere romper la sequía con dos “9”

A la espera de la asunción de Pablo Martel, el DT internino Pablo Muratore ya definió el equipo que mañana recibirá a San Martín de Formosa con un doble “9” para quebar la racha de 4 partidos sin convertir goles en el Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS