COPA DIEGO MARADONA

Goleó Banfield y jugará la final con Boca

Con tantos de Bordagaray, Fontana, Payero y Álvarez, Banfield se impuso por 4-1 y jugará la final de la Copa Diego Maradona el domingo que viene ante Boca.

NDS |

El “Taladro” bailó al “Ciclón” y ahora se ilusiona con el título.
El “Taladro” bailó al “Ciclón” y ahora se ilusiona con el título.


El primer gol llegó tras una gran jugada individual del colombiano, que metió el centro a la cabeza de Bordagaray para que, el punta con pasado en Boedo pusiera en ventaja al “Taladro”.
Pero el “Tucu” Salazar definió muy bien ante la salida de Arboleda para convertir el descuento y dejar el final abierto.
Ya en el segundo tiempo, Soso metió un par de variantes ofensivas y Hausch avisó en la primera que tocó. Pero el “Taladro” armó otra buena jugada y Fontana, llamativamente sin marca, definió bárbaro desde el centro del área para poner el 2-1 y asegurar el triunfo.
Pero en el cierre, cuando el local sufría, Payero le rompió el arco a Monetti con un tremendo tiro libre y Juan Pablo Álvarez le puso el moño para el 4-1 que lo lleva a la final.
El partido que definirá el título se disputará el domingo 17 de enero, en el Estadio Bicentenario de San Juan.

A la “T” no le alcanzó
Talleres de Córdoba debía ganar y esperar. Cumplió con su parte, pero no le alcanzó. El equipo cordobés venció 2 a 1 a Colón de Santa Fe. Los goles de la victoria fueron convertidos por Diego Valoyes y Nahuel Tenaglia. Para el “Sabalero” descontó Tomás Sandoval.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS