FRANCO BIE FUE NUEVAMENTE AGREDIDO

Golpearon al presidente de la Villa en el club

Un nuevo hecho repudiable para el deporte salteño se vivió en las últimas horas en el club Villa San Antonio. Su presidente, Franco Bie, fue agredido a golpes de puño por el hijo de uno de los vocales del club, adentro y afuera de la sede.

NDS |

La Comisión Directiva de la Villa San Antonio, con Franco Bie en el medio (abajo). Fue agredido a golpes de puño en las últimas horas.
La Comisión Directiva de la Villa San Antonio, con Franco Bie en el medio (abajo). Fue agredido a golpes de puño en las últimas horas.

La golpiza se viralizó por medio de un video difundido por redes sociales, en dónde se puede observar cómo el hincha -quien según trascendió trabaja en el buffet del club-, increpa al titular de la Villa vociferándole “porqué te haces el vivo”, acusándolo con “te metes en mi laburo y me mandás a la Municipalidad”, y propinándole varios puñetazos.
Al respecto, Bie sostuvo para un programa radial (Solamente Fútbol - 96.5): “Esto arranca desde el día 1, desde las amenazas que sufrí en febrero, el apriete de la barra, el daño a propiedades mías, comercios míos, y hoy llegamos a esto, una violencia física explícita. Yo creo que a estos hechos, en los clubes de Salta, los han sufrido muchos presidentes. Hoy la tecnología permite que la evidencia y las pruebas sean concretas”.
Puntualmente sobre la reciente agresión, el presidente de la Villa denunció que quien intenta detener al agresor “es el padre, el primer vocal de la Comisión Directiva, Walter Choque, con quien yo tengo mis diferencias, que siempre fueron fuertes, pero planteadas, y solo quedan en discusión. De ahí, a la violencia... Yo ayer respondía y terminaba con una puñalada”, se lamentó Bie, quien además contó que ya le pusieron una consigna policial, y que su esposa también fue agredida a golpes por la barra.

Repudio de la Liga
Mediante Twitter, el Comité Ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol, presidido por Sergio Chiban, repudió “la agresión al presidente de Villa San Antonio Franco Bie y se solidariza con él. Siempre el camino es el dialogo y no la violencia”, remarcaron.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS