CHAMPIONS LEAGUE

Gran goleada del Real Madrid de Solari

En el debut de Santiago Solari en Champions League como DT del Real Madrid, el Merengue goleó 5-0 al Viktoria Plzen en República Checa.

Benzema festeja, el Merengue fue lapidario.

El primer tiempo fue avasallante. Sin embargo, cuando el marcador estaba en cero, Sergio Ramos pudo haber visto la roja por un codazo sobre Milan Havel, que le produjo un corte impresionante por el que tuvo que abandonar el campo de juego.
Karim Benzema abrió el marcador a los 21 minutos con un golazo tras una magnífica jugada individual, y a los 23' Casemiro estiraba la diferencia. Más tarde, otra vez Benzema y Gareth Bale establecían el 4-0 parcial. En el complemento, Toni Kroos selló el 5-0 con una hermosa vaselina por encima del arquero.
El Real lidera el Grupo G de la Champions League junto a la Roma. Ambos con 9 unidades.

Más de Deportes
El metanense Joel Méndez luce las medallas en el podio del torneo de Potencia.

LEVANTAMIENTO Y POTENCIA

El salteño Joel Méndez, campeón Mundial de Potencia en Las Vegas

El metanense Joel Méndez se coronó campeón Mundial categoría Master 75 kg, W.A.B.D.L. en el reciente Mundial de Potencia, donde obtuvo tres medallas de Oro en las divisiones Bench press 145kg, Deadlift 215 kg, Pushpull 360 kg. (con récord mundial).

El Honda de Esteban Guerrieri con el que se impuso en Macao.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

"Pechito" ganó en China y Guerrieri en Macao

En el automovilismo internacional, se dieron dos triunfos  argentinos: En las 6 Horas de Shanghai ganó Pechito López y en Macao, Esteban Guerrieri.

El piloto salteño Lucas Petracchini festeja en el podio su cuarto puesto en la Clase 3 del Turismo Pista.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

TP Clase 3: Petracchini estuvo cerca en Rosario

El piloto salteño, Lucas Petracchini, del equipo “Benincasa Racing” finalizó cuarto, en la 9na y penúltima fecha del Turismo Pista Clase 3 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario de Santa Fe, donde hubo una nutrida participación de pilotos salteños en todas las categorías, con suerte dispar.