FEDERAL A

Gran triunfo “millonario” en Corrientes y liderazgo

En Corrientes, Gimnasia y Tiro derrotó 3 a 1 a Boca Unidos, acumuló su cuarto triunfo y se subió a la punta de la Zona Norte del Federal A de manera transitoria, al menos hasta que juegue Racing de Córdoba.

NDS |

Carrasco anotó dos goles en cuatro minutos. Fto: GyT oficial.
Carrasco anotó dos goles en cuatro minutos. Fto: GyT oficial.


El “Albo” hizo mejor las cosas desde el inicio. Se plantó en el mediocampo con el buen juego de Walter Busse y cuando el rival tuvo la pelota, el arquero Luciano Silva dio seguridad.
Maximiliano Núñez fue el más punzante de Gimnasia. Lastimó a Boca Unidos en todo el frente de ataque y asistió a Ivo Chaves para que el capitán abriera el marcador antes del final de la primera etapa.
Con esa ventaja, el “Albo” se fue al descanso. Esperaba mantenerla en el complemento, sin embargo, el conjunto correntino salió más decidido en busca de la igualdad. No bajó la intensidad ni cuando se fue expulsado Nicolás Monje a los 23 minutos.
Y de tanto buscarlo, el empate llegó a los 38 por medio de Sebastián Luna.
Maza mandó a la cancha a Juan Pablo Cárdenas. El “Albo” se paró diferente hasta que una gran jugada que empezó en los pies de Juan Galetto terminó en asistencia de Villa y la conversión de Mauricio Carrasco en el cierre del partido.
En tiempo adicional, el delantero que entró desde el banco volvió a marcar para sellar la importante victoria 3 a 1 y subirse a lo más alto al menos hasta que Racing de Córdoba y Chaco For Ever jueguen sus partidos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS