Grandes selecciones con muchos problemas

Mientras que Francia, defensora del título, e Inglaterra acumulan dudas, otras potencias como Argentina y Brasil parecen en un gran momento y con confianza después de la ventana de partidos internacionales de septiembre.

Francia sólo ganó uno de sus últimos seis encuentros.
Francia sólo ganó uno de sus últimos seis encuentros.

Un campeón con malos resultados Francia, triunfadora en el Mundial de Rusia 2018, apenas ha ganado uno de sus seis últimos partidos, contra Austria (2-0), y estuvo cerca de descender a la segunda división de la Liga de Naciones.
Inglaterra, semifinalista en el Mundial de 2018 y subcampeona en la Eurocopa en 2021, no pudo escapar al descenso a la categoría B de la Liga de Naciones.
Alemania también ha mostrado dudas, pero sin llegar a dispararse las alarmas.
Los españoles, semifinalistas de la última Eurocopa, estuvieron a la altura en el partido decisivo y trasladaron las dudas al equipo de Cristiano Ronaldo (37 años), que parece en un momento de declive en el fútbol de clubes y de selecciones.
Países Bajos, ausente en el Mundial de 2018, llegará a Qatar con una generación joven y también clasificada para la 'Final 4' de la Liga de Naciones. Será un rival a tener en cuenta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS