COLABORARON CON DINERO

Gustavo Klix, sobre las facciones del “Santo”: “dicen querer al club y los respeto”

El club antoniano le abrió las puertas a una agrupación, que donó 50 mil pesos.

NDS |

Klix, presidente de Juventud, se refirió a la colaboración que recibió por parte de una de las facciones del “Santo”.
Klix, presidente de Juventud, se refirió a la colaboración que recibió por parte de una de las facciones del “Santo”.

Una situación controvertida tuvo lugar ayer por la tarde en el Fray Honorato Pistoia. El presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, recibió a miembros de “La N° 1”, una de las agrupaciones en la hinchada del “Santo”, quienes le entregaron una suma de $50 mil pesos como colaboración para el club y además, acercarían alrededor de 150 socios.
En primer lugar, Klix agradeció las diferentes colaboraciones que el “Santo” viene recibiendo por parte de las agrupaciones. “La idea es que entiendan que Juventud necesita de todos, que es una sola familia. Estoy muy agradecido porque lo están viendo de esa manera y el club va a salir adelante más rápido así”, remarcó en diálogo con Nuevo Diario.
Sin embargo, la controversia gira en torno a que esta vez, la ayuda vino desde una de las barras que está en constante conflicto con otra dentro de la misma hinchada del “Santo”, y que muchas veces protagonizaron hechos de violencia. Y que además, ahora cuentan con la posibilidad de asociarse al club, algo que se tratará el jueves en reunión de Comisión Directiva, según confirmó el propio presidente antoniano. 
“Son todas personas que dicen querer a la institución, yo lo tomo y los respeto como tales, cada uno sabiendo el rol que cumple”, sostuvo al respecto Klix, y agregó: “lo único que les pedí por el bienestar de Juventud, es que ellos mantengan un comportamiento como debe ser, como cualquier hincha. Y  así como muchas veces hay mano dura para con ellos, tengo que decirlo que desde que asumí, todas las facciones han madurado en ese aspecto y han entendido que Juventud iba a desaparecer si le seguían haciendo daño”.
Tras esto, el titular del “Santo” aclaró: “cuando haya violencia voy a ser el primero en mostrarles rigidez y mano dura, se los va a expulsar del club”, pero seguidamente, insistió: “En este caso solo tengo palabras de agradecimiento porque están entendiendo que las diferencias entre ellos las resolverán afuera del club”.
Para cerrar el tema, Klix manifestó: “si bien nunca hay que creer que ya se solucionó todo, porque esto puede pasar en cualquier club, para lo que venía siendo la interna de Juventud te mentiría si te digo otra cosa. Fueron muy respetuosos y entendieron que acá no hay un ladrillo para sacar, que el que quiera colaborar solo tiene que ir a ver en que se puede ayudar”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS